• INSOC CiberSecurity

Apoyo de Anonymous a Julian Assange.


El pasado 11 de abril arrestaron al fundador de Wikileaks, Julian Asange, quien se hiciera famoso por publicar en 2019 archivos secretos de los EEUU, así como otros temas reveladores a nivel mundial.


Esta semana el colectivo hacktivista de Anonymous en defensa de Julian Assange solicita a Reino Unido la liberación del fundador de Wikileaks, en el video el colectivo Anonymous indica que Assange había avisado que su arresto era inminente dado que los gobiernos involucrados insistían en mantener ocultos sus secretos, gobiernos de izquierda y derecha.



Así mismo indicó Anonymous que con esta acción de detención, están originando que las personas se organicen y hagan una revolución pacífica en Internet y en las calles para manifestar su desacuerdo con la detención de Assange.


Es importante recalcar que este colectivo quiso formar parte de esta noticia tan lamentable como lo es el arresto de Julian Assange por lo que no dudamos que en poco tiempo publiquen otro video donde Anonymous indique que acciones tomará en contra de los EEUU y las personas involucradas en el arresto. Hay que estar pendientes de este movimiento.






12 vistas
LINKS
Contacto

ventas@insoc.com.mx

contacto@insoc.com.mx

Tel: 55 2662 7858

Ciudad de México

SOCIAL
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 SOLUCIONES INTEGRALES DE CIBERSEGURIDAD E INFRAESTRUCTURA SAS

RFC: SIC1805112T6