WhatsUp Gold

01 /
Descubra y genere mapas automáticamente de toda su red.

Vea la conectividad y las dependencias

Vea los dispositivos de red, servidores, entornos virtuales, en la nube e inalámbricos en contexto. Haga clic en cualquier dispositivo para obtener acceso inmediato a varios ajustes e informes relacionados con el monitoreo de redes. Vea cómo se conecta todo y obtenga respuestas más rápido. WhatsUp® Gold crea un mapa interactivo detallado de toda su infraestructura de red.

02 /
Estado de la red en tu bolsillo.

 

APP para IOS y Android..

Ahora puede obtener información actual de la red en WhatsUp Gold en su dispositivo móvil. Vea el estado de la red de un vistazo en la página de inicio: qué hay de nuevo, qué está mal y qué hay en el modo de mantenimiento. Busque detalles de dispositivos específicos y colóquelos dentro o fuera de Modo de mantenimiento no importa donde se encuentre.

Ponga el poder de WhatsUp Gold en su bolsillo hoy y comience a resolver problemas desde cualquier lugar.
Disponible para iOS y Android.

03 /
Monitoree la salud de la red con alertas personalizadas.

Conozca acerca de los problemas antes de que llamen los usuarios.

Use los umbrales disponibles fijados para dispositivos comunes para generar alertas o ajustarlas a sus necesidades.  Defina las políticas de acción automatizadas para definir lo que pasa cuando se produce un cambio de estado, lo que incluye alertas por correo electrónico, alertas por SMS, alertas de Slack, publicaciones en IFTTT, reinicios del servicio y alarmas web. El centro de alertas y los tableros de WhatsUp Gold lo ponen en control. 

04 /
Generación de informes y tableros

La interfaz de generación de informes de WhatsUp Gold hace que sea más simple recopilar, refinar y entregar rápidamente la información que su equipo de TI necesita. Las características de tablero y generación de informes incluyen:

  • Clasificación, agregado y eliminación de columnas con un solo clic

  • Filtros por período o por horas laborables (según el contexto del informe)

  • «Anclajes» que aplican las opciones del filtro a múltiples informes

  • Un Tablero de Información general que muestra el estado activo/inactivo con gráficos de barra rojos y verdes

  • Programas flexibles y distribución por correo electrónico

  • Exportaciones de informes en múltiples formatos

05 /
Monitoreo en la nube

Nuestros tableros de Monitoreo en la nube le permiten realizar un seguimiento del uso del recurso en la nube y la facturación y brinda la justificación de costos a la gestión. WhatsUp Gold descubre, asigna y monitorea automáticamente los entornos en la nube, que incluyen Amazon Web Services y los servidores Azure. Monitoree e informe sobre el rendimiento de cada métrica que su servicio en la nube brinda mediante su propia API. Como con todos los datos de WhatsUp Gold, estos se pueden almacenar durante años para realizar un seguimiento de las tendencias a largo plazo: algo imposible con las métricas a 60 o 90 días que soportan la mayoría de los proveedores en la nube.

Recursos de mapa basados en la nube

WhatsUp Gold puede descubrir automáticamente los recursos basados en la nube y agregarlos al mapa interactivo de su red in situ. Esto le brinda una visibilidad total de extremo a extremo de toda la infraestructura en red.

Extienda el monitoreo a la nube

Monitoree todos los parámetros accesibles a través de las API en la nube Amazon AWS o Microsoft Azure. Vea los problemas resaltados en el mapa. Con un solo clic, examine en detalle la disponibilidad y el desempeño de cualquier recurso basado en la nube.

Reciba alertas proactivas relevantes

Reciba alertas proactivas para los problemas de desempeño que afectan a servicios clave. Genere notificaciones de alertas basadas en umbrales, por medio de correo electrónico, SMS, Slack o archivos de registro en las métricas de desempeño y disponibilidad principales. Defina alertas de facturación para que no lo sorprendan las facturas mensuales.

Si deseas una Cotización, escríbenos.
LINKS
Contacto

ventas@insoc.com.mx

contacto@insoc.com.mx

Tel: 55 2662 7858

Ciudad de México

SOCIAL
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 SOLUCIONES INTEGRALES DE CIBERSEGURIDAD E INFRAESTRUCTURA SAS

RFC: SIC1805112T6