Nuevo año, nueva actualización

WhatsUp Gold 2021

WhatsUp Gold 2021 ya está disponible, y gratuita para ti. No te pierdas las posibilidades ilimitadas de integrar WhatsUp Gold con otros sistemas y soluciones.

 

Benefíciate de:

  • Gestión integrada de registros (Integrated Log Management): Las amplias capacidades de gestión de registros están ahora integradas en WhatsUp Gold a través de un nuevo complemento. Los usuarios pueden monitorear, filtrar, buscar y alertar sobre los registros de cada dispositivo en su red, mientras que también observan las meta tendencias como los cambios de volumen de los registros.

 

  • Nuevas API de REST Outbound: El soporte de la API REST entrante de WhatsUp Gold se ha ampliado para incluir las API REST salientes. Un extenso conjunto de llamadas de API REST salientes permite a los usuarios aprovechar REST para proporcionar información a WhatsUp Gold desde otros sistemas de terceros. Esto amplía la integración al nivel de la aplicación, lo que hace que sea sencillo integrar sin problemas la funcionalidad con aplicaciones de terceros como Salesforce, Office 365 y otras.

 

  • Informes más rápidos basados en HTML: Los informes de WhatsUp Gold han sido optimizados para HTML y correo electrónico, lo que resulta en una generación de informes mucho más rápida y útil. Esto incluye salidas WYSIWYG que incluyen hipervínculos y son más fáciles de compartir.

Haz tu registro y acompañanos en la siguiente sesión, en de explicaremos los beneficios de la herramienta, nuevas características, así como el proceso de actualización.

Registro

Para registrarse, por favor completa la siguiente información.

LINKS
Contacto

ventas@insoc.com.mx

contacto@insoc.com.mx

Tel: 55 2662 7858

Ciudad de México

SOCIAL
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 SOLUCIONES INTEGRALES DE CIBERSEGURIDAD E INFRAESTRUCTURA SAS

RFC: SIC1805112T6